19 de febrero de 2018

Bonares, domingo 18 de febrero de 2018

Espléndida la participación de nuestro club en el Cross de el Corchito, Bonares, celebrado este domingo. Empezaban los más pequeños, siendo Jorge el primero en subir al podio como 3º en la categoría Benjamín. Luego fueron los Cadetes masculinos y junior femenina, carrera en la que Julio y Dani demostraron lo mucho que han mejorado, pero lo que aún les queda por aprender (para eso tienen a Juan Domingo). Sin embargo, Nuria, volvió al podio como segunda junior. Para cerrar, corrió Elena en Cadetes Femeninas, obteniendo un excelente primer puesto.
A continuación fueron la féminas de la absoluta las que tomaron la salida, quedando Rocío Galán 4ª de la general y primera de las VC, a continuación entró Pilar, que subió al cajón como 3ª VC, y en tercer lugar de las Correcaminos llegó Rocío Lagares, que cada día mejora y le va tomando gusto a esto de la competición.
Por último fue el turno de la general masculina, en la que Daniel Aguirre tomó el mando de principio a fin, siendo a la postre el ganador de la general y el primero de su categoría (VB). Luego entraron Juan Carlos (3º Senior), Víctor (3º Máster A), Enrique Nieto (3º VC), Joseluís (2º VD), Iván (que mejora "día a día") y Juan José (que no andaba el hombre "muy fino"). Enhorabuena a todos/as.









 

 

 







No hay comentarios: