20 de noviembre de 2017

La Palma del Condado, domingo 19 de noviembre de 2017

Un año más, y ya van 32, La Palma celebra su carrera popular. En un día maravilloso, sin lluvia (aunque muy necesaria), 262 corredores se dieron cita en la Plaza de España de nuestra localidad para disputar una carrera urbana que discurre por las calles más emblemáticas de la misma. Antes que nada, felicitar a los que han hecho posible la prueba: Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil, Club Ciclista La palma, Diputación de Huelva, Delegación Onubense de Atletismo, voluntarios del Club Correcaminos y de otros clubes locales, amigos y corredores en General. Destacar el gran nivel de nuestro club, pues el podio de la general absoluta estuvo comandado por nuestros atletas, tanto en féminas como en masculino. Alberto y Daniel Aguirre fueron primero y segundo, y Rocío y Encarna, segunda y tercera respectivamente. También cabe destacar los podios conseguidos en la categoría Cadete, en la que Julio Nieto y Elena fueron segundos. Juan Carlos fue segundo en categoría senior, Nuria segunda en junior, Eva segunda en VB y Fonsi 2º en VC.

En cuanto a participación, Gadea corrio en Pitufos; Lucia y Juan Domingo, Jimena, Silvia y Jesús Suárez lo hicieron en Benjamines. En esta categoría cabe destacar el primer puesto de Guillermo Aguirre, que en breve formará parte de nuestras filas.

En Benjamines corrieron Mar Soldán, Sara, Inmaculada, Marta, José Manuel, Jairo Trujillo y Jorge Cera, que subió como tercer clasificado. En  Cadetes, además de los premiados ya citados, también participaron Dani Medina (4ª) y José Carlos Castizo.

En la carrera absoluta, también corrieron Mario, Tomás, Enrique Nieto, Aurelio, Juan José, Juan Soldán, Alejandro, Jesús Infante, Fernando, Cristóbal, Roque, Pilar y Rocío Lagares. Felicidades a todos/as.

Podéis ver muchas más fotos en el facebook del club y los resultados en este ENLACE.










No hay comentarios: